Organización de Bodas

El primer paso, es decir ¡Si Quiero!, y ahora, nosotras nos encargamos de que tu boda sea lo que siempre habéis soñado.

Organizar una boda es un estrés continuo, por ello, dejanos el trabajo a nosotras y dsifruta mientras eliges lo que más te gusta, seleccionando detalles, flores, sorpresas para tus invitados, proveedores ..

Diseñamos tu boda íntegra, creando la «marca» de tu boda, buscamos proveedores y elegimos los mejores, aportamos ideas novedosas, y hacemos realidad vuestros sueños.. Tu sueña, y nosotras, lo hacemos realidad.

Organizamos bodas religiosas, civiles…

Decoración Boda

La decoración es el hilo conductor de tu boda. El buscar una temática, y hacerla como algo vuestro, es fundamental en ese día, y sobre todo, querer transmitir a los vuestros, esa historia o ese porqué.

Nosotras, os ayudamos a crear la decoración, buscando las mejores opciones, alquiler de mobiliario, flores..

Coordinación

Habéis planeado la boda íntegra, pero el día más importante de tu vida, no puedes estar atenta a los detalles, asi que nosotras nos encargamos de la coordinación y asistencia de la boda, nos reunimos tanto con proveedores como con los responsables del lugar elegido para confirmar todo para vuestro gran día,y terminamos de montar todos aquellos detalles de última hora que hacen que todo sea especial.

Preboda y Postboda

Cada vez son más frecuentes los encuentros en la preboda como cenas, comidas.. y es ahí donde nosotras también os ayudamos, para que sólo os preocupéis de asistir con vuestras mejores sonrisas y acoger a los invitados.

En la postboda, nos aseguramos de que todo haya salido bien, recoger ultimos detalles de los novios, familiares, y ultimar gestiones si fuera necesario.