¿Es la figura del Wedding Planner una necesidad?

Como primera entrada, no podía dejar escapar esta oportunidad de hablar de la figura del Wedding Planner.

Muchos de nosotros, hemos oído hablar de ella, ya sea por las películas que hemos visto, o bien, porque alguien cercano ha contratado a este profesional, pero, ¿sabéis realmente qué es lo que hace el/la Wedding Planner por ti?

La respuesta es sencilla, planifica la boda de tus sueños por ti, así de sencillo. Os tenéis que limitar a soñar con vuestra boda ideal, y somos nosotros, los profesionales, los que damos forma a esas ideas, a sueños desde la infancia, a generar momentos únicos e irrepetibles.

Planificar una boda es estresante, genera «discusiones» y os roba mucho tiempo, algo que hoy en día cada vez se tiene menos. Por ello, contratar a este profesional es de vital importancia para que podáis disfrutar de lo realmente importante.

Cuando me casé me acuerdo de tener que planear visitas con los posibles lugares de ceremonia, ver cómo iban a llegar mis invitados de fuera hasta ahí, que tipo de menú elegir para que gustase a todo el mundo… y un sin fin de tediosas situaciones..

Os recomiendo que os reunáis con vuestro posible Wedding Planner con anterioridad, le plasméis todo lo que se os ocurra y que por supuesto, haya sintonía con el/ella, ya que, dado el momento, es el/ella quien tomara decisiones por vosotros el día de vuestra boda.

Y para no olvidarnos, nos presentamos, somos dos amigas Martina y Macarena, que hemos decidido dar el paso de poder ayudar a todas aquellas parejas que como nosotras en nuestro día, se vieron «algo estresadas» y poder hacer que se disfrute de cada etapa, de cada prueba, y de que los nervios para dar ese «¡Si, quiero!» sean los únicos presentes.

 

Martina C. y Macarena M.

 

Espero que os haya ayudado este post, ¡nos vemos la semana que viene!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *