Comida y bebida para Brunch

Si tienes resuelta la decoración para tu evento de brunch, es hora de encargarse de los factores importantes: la comida y bebida.

¿Qué comer y beber durante un brunch?

Hay múltiples opciones, como ya te podrás imaginar.

Vamos a darte ideas que te resultarán muy útiles si es la primera vez que te enfrentas a la organización de un brunch.

Recuerda siempre lo más importante:

Organizar un brunch no es fácil, ya que hay que adaptarse a los gustos de todos, tanto con la comida como la bebida (y tener en cuenta las intolerancias alimenticias).

Vamos al grano con las ideas que tenemos pensadas para brunch:

  • Galletas y dulces. Hay una gran variedad de dulces para este tipo de fiestas, así que escoged el que más se amolde a los gustos de todos. Lo más concurrido en este tipo de eventos son: muffins o magdalenas, además de galletas, todo ello de sabores muy variados. Y si es verano, ¿por qué no ofreces helados o polos de diferentes sabores? Se puede comprar una nevera e introducir hielo picado dentro de ella para conservar bien fríos los polos y helados para comerlos cada vez que se quiera.
  • Mesa para café o comida: la mesa para el brunch puede no estar enfocada o decorada exclusivamente para café, sino que también podemos poner todo tipo de comidas. Y para las personas ‘’healthy’’, también podemos poner una mesa con aperitivos saludables, e incluso ensaladas o palitos de zanahoria. Como podéis comprobar, podéis hacer un “bar” de lo que queráis y al gusto de cualquier grupo de amigas.
  • Las bebidas: para muchos, es lo más importante. Haz una previsión para comprar bebidas, ya que es de lo más caro y sería una pena que sobrase (aunque luego se puede reutilizar para otra fiesta). Recuerda: cerveza, alcohol, refrescos y, por supuesto opciones sin alcohol, por si alguno de los asistentes no  quiere o no puede consumir alcohol. ¿Y smoothies o batidos? Son dos opciones excelentes para todas aquellas personas que no quieran tomar alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.