Martina Casas

Soy Martina Casas, diplomada en Trabajo Social, y desde siempre he tenido la necesidad de “ayudar” o sentir que hago algo especial por la otra persona que tengo al lado. 

Siempre he sido una niña curiosa, me ha encantado las manualidades y descubrir nuevos retos, y sin duda, Eventos de Sueño reúne todo lo que siempre he querido hacer uniendo profesionalidad y pasión por lo que te gusta.
Confucio escribió: “elige un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un día en tu vida” y eso es lo que me sucede, cuando pones todo tu ser en este proyecto, es dar todo de ti, sin ver tiempos ni distracciones, solo tú y ver el trabajo bien hecho y sentirte plena.

Macarena Martín

Soy Macarena Martín, me he especializado en wedding planner y organización de eventos. Siempre he sido una persona muy organizada, ordenada y a la que le gusta buscar la perfección en cada uno de los pequeños detalles.

Soy una apasionada de la decoración y el diseño gráfico esto es es una de las cosas que ese trabajo me aporta, poder tener una idea, organizarla, planificarla, hasta finalmente poder diseñarla. Así como lograrlo con cada uno de vuestros sueños, ayudaros y conseguir que ese día todos se hagan realidad.

Es un poco como nació «Eventos de Sueño» un día mi amiga y hoy compañera de aventuras compartió conmigo toda esta idea y poco a poco con mucha pasión ha ido tomando forma, por lo que todo esto nos hace inmensamente felices.