Regalos originales para una novia

Este artículo va dirigido a las amigas que organizan la despedida de soltera y quieren tener un detalle tanto con la novia como con sus amigas.

En los grupos de despedidas de soltera, la que va a llevar la voz cantante u organizadora, debe incluir en el presupuesto estos detalles que se van a entregar a la novia y, de manera opcional, al resto de asistentes.

Como es obvio, la novia debe recibir un regalo significativo en este día tan especial para ella, en el que celebra uno de sus últimos días de soltería antes de casarse.

Recuerdos con fotos

Algunas opciones o regalos, que son muy significativos para que la novia conserve como recuerdo, pueden ser los siguientes:

  • Marco de fotos: ¿A quién no le encanta un marco con fotos de los momentos más locos pasados con todas tus amigas? Es un regalo ideal y solo tendréis que poneros de acuerdo para aportar fotos y que alguien se encargue de comprar el marco. Compartir este recuerdo será un momento muy bonito para inmortalizar de todas juntas.
  • Pendrive con un vídeo emotivo: Este es uno de los regalos que consideramos que más puede calar en el corazoncito de la novia. Así que llama a tu amiga la experta en montar vídeos y conseguid que la novia llore y ría con este recuerdo para su despedida de soltera.
  • Álbum de fotos: es uno de los recuerdos más emotivos que hay, hacer una recopilación con las fotos de los mejores momentos que hayáis pasado todas juntas y, si queréis hacer aún más especial el álbum, os recomendamos añadirle dedicatorias de cada una de vosotras al lado de cada página.
  • Collage con fotos del día de la despedida de soltera.

Recuerdos sin fotos

Otros regalos que no incluyan fotos también son posibles, como por ejemplo:

  •  Marco con besos: En el que todas las amigas hayan impregnado con su boca y pintalabios un papel satinado, enmarcarlo y poner el nombre de cada una de ellas bajo el pintalabios y, como extra a añadir, una dedicatoria también de cada una de ellas.
  • Bandeja con cartas anónimas: con bonitos deseos para la novia también es una buena opción y además, es económica.
  • Caja sorpresa: Este regalo de despedida de soltera nos encanta, ya que en él podéis meter todo lo que se os ocurra, desde un peluche, ropa, mil cartas y dedicatorias. Si queréis aumentar las risas, debéis taparle los ojos a la novia para que vaya adivinando los regalos a medida que los vaya sacando de la caja.
  • Globos espectaculares: es un bonito recuerdo convertir de un lugar normal, un lugar ideal. Con globos a tonos bonitos y con encanto, también se pueden escribir dedicatorias en los globos de cada amiga para que aún sea más especial.
  • CD ó pendrive: con canciones míticas desde que érais pequeñas, hasta las más cañeras de cierre de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.